Consultoría de Estándares

En FG ISO Control encontrarás todos aquellos estándares y referenciales más actuales y altamente demandados desde todos los sectores: calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud en el trabajo…

Con la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad, podrás aumentar la satisfacción de tus clientes, mejorar tus procesos internos y mejorar continuamente los resultados de tu Organización.

Implantar la norma ISO 14001 en tu Organización demostrará tu compromiso con el medio ambiente, la sensibilización ambiental de tu personal y reforzará tu imagen corporativa ante las Administraciones Públicas.

Con este Sistema de Gestión demostrarás a los consumidores que tus productos son inocuos y seguros, y que cumplen con las normativas y directrices nacionales e internacionales, abriéndote las puertas en el mercado a nivel nacional e internacional.

Al implantar ISO 45001 podrás planificar, mejorar y demostrar, de forma responsable, la seguridad y salud de tus trabajadores, evitando accidentes, dentro o fuera de tu Organización.

Este sistema de gestión puede ser aplicado por organizaciones involucradas en una o más etapas del ciclo de vida de un producto sanitario, como el diseño y desarrollo; el almacenamiento y la distribución; la instalación, la asistencia técnica y la desinstalación final y eliminación; así como el diseño y desarrollo y la prestación de servicios relacionados (soporte técnico) Igualmente los requisitos de esta norma pueden ser utilizados por proveedores y otras partes interesadas que proporcionen producto.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria para auditar empresas que fabrican alimentos o que empaquetan productos a granel. Si buscas la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente,así como una ventaja competitiva en el mercado, este es tu estándar.

Si quieres unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro, IFS Logistics cumple este objetivo . Está especialmente desarrollada para el almacenamiento, distribución y transporte, así como actividades de carga y descarga, y se puede implementar en cualquier entorno donde se manejen alimentos así como productos no alimentarios.