FG ISO Control

En FG ISO Control encontrarás todos aquellos estándares y referenciales más actuales y altamente demandados desde todos los sectores: calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud en el trabajo…

ISO 9001

Sistemas de gestión de calidad

Con la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad, podrás aumentar la satisfacción de tus clientes, mejorar tus procesos internos y mejorar continuamente los resultados de tu Organización.

ISO 14001

Sistemas de gestión ambiental

Implantar la norma ISO 14001 en tu Organización demostrará tu compromiso con el medio ambiente, la sensibilización ambiental de tu personal y reforzará tu imagen corporativa ante las Administraciones Públicas.

ISO 22000

Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

Con este Sistema de Gestión demostrarás a los consumidores que tus productos son inocuos y seguros, y que cumplen con las normativas y directrices nacionales e internacionales, abriéndote las puertas en el mercado a nivel nacional e internacional.

ISO 45001

Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Al implantar ISO 45001 podrás planificar, mejorar y demostrar, de forma responsable, la seguridad y salud de tus trabajadores, evitando accidentes, dentro o fuera de tu Organización.

ISO 13485

Sistemas de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios.

Este sistema de gestión puede ser aplicado por organizaciones involucradas en una o más etapas del ciclo de vida de un producto sanitario, como el diseño y desarrollo; el almacenamiento y la distribución; la instalación, la asistencia técnica y la desinstalación final y eliminación; así como el diseño y desarrollo y la prestación de servicios relacionados (soporte técnico) Igualmente los requisitos de esta norma pueden ser utilizados por proveedores y otras partes interesadas que proporcionen producto.