Lean Global Quality Kaizen

Lean Global Quality ( Calidad Global y Agilizada) es una metodología de mejora continua creada por el Instituto de Mejora Continua, que se apoya en las 6 competencias clave de cualquier Organización, las cuales se pueden implantar como un sistema global o por competencias, creando empresas ágiles y que utilizan el sentido común.

COMPETENCIA 1

Despliegue de políticas Deployment of policies

Las políticas a largo plazo no pueden garantizar la supervivencia de una Organización, los mercados son de incertidumbre, por lo que hay que gestionar en el corto plazo, con nuevas herramientas orientadas a resultados clave.

COMPETENCIA 2

El lado humano del Lean Human Lean

Convierte a todo tu equipo humano en líderes capaces de gestionar y solucionar los problemas del día a día, creando una mentalidad KAIZEN, eliminando barreras entre departamentos, creando flujo de valor constantemente para tus clientes.

COMPETENCIA 3

Solución de problemas Lean problem solving

Entrena a tus empleados para que ellos mismos solucionen los problemas del día a día, apliquen KAIZEN de forma continua, lo que se convierte en lugares de trabajo eficientes y motivadores, aprovecha todo tu Capital Humano.

COMPETENCIA 4

Procesos Lean Lean process

Sea cual sea tu tipo de empresa (administración, servicios, fábricas, hoteles, etc.), crea procesos con un alto valor añadido para tus clientes y envíales solo aquello que les aporta valor y por lo que están dispuestos a pagarte.

COMPETENCIA 5

Eficacia de equipos e infraestructuras Equipment and infrastructure efficiency

Sean equipos informáticos de oficinas, máquinas, vehículos, o cualquier equipo necesario para realizar el producto o servicio, haz que estén en perfecto estado y listos para producir sin desperdicio. Que la productividad no pare por culpa de los equipos.

COMPETENCIA 6

Gestión de la calidad total Total quality management

Pasa del control de calidad a la Gestión Total de la Calidad. Promueve en toda tu organización la “ Calidad en la fuente”: todos los empleados participan en la calidad, todos son responsables del resultado de sus procesos y de la satisfacción del cliente.

Evaluación inicial

Complete la Evaluación Inicial gratuita para medir sus capacidades de mejora actuales y reciba asesoramiento personalizado sobre cómo mejorarlas en el futuro.

El objetivo de Lean Global Quality es el aumento de la productividad y calidad, reducción de costes, entregas y nivelar todas las gestiones comunes de la Organización, utilizando el sentido común.o empresas ágiles y que utilizan el sentido común.

Servicios Lean Global Quality

El Lean Manufacturing, o también llamado Lean Production, es un método de organización del trabajo que se centra en la continua mejora y optimización del sistema de producción mediante la eliminación de desperdicios y actividades que no suman ningún tipo de valor al proceso.