Testimonios

cetecal

Lo primero que llama la atención es la rapidez y el grado de sintonía con la que los representantes de IMC captan la realidad organizativa de la Compañía, y cómo de una manera casi auto guiada, y tras el diagnóstico y la identificación de objetivos, se va desplegando un Plan de Trabajo realista a la situación de partida y a las metas.


Aquí comienzan a aparecer las herramientas, principios, metodologías y pequeños y simpáticos “mantras” que te acompañarán durante este largo y continuado camino de mejora.
A partir de aquí y operando a todos los niveles: en las personas, operaciones, estructura organizativa, medios materiales, software… comienzan a obrar los cambios; el más importante cuestionando los viejos paradigmas que lleva a concebir la Actividad empresarial desde una nueva dimensión y abriendo posibilidades y ya nada volverá a ser como antes.

Vicente Díaz

Gerente de: Compañía de Transformados Canarios de Alimentación, Cetecal SLU

amagoldi

Colaborar estrechamente con el Instituto de Mejora Continua ha marcado un antes y un después en el desarrollo de nuestro negocio, tanto a nivel organizativo, como humano. A veces pensamos que por llevar casi 40 años en el mercado lo hacemos todo perfecto, pero el IMC con su visión ajena a nuestro Know-How ha sabido darle una vuelta de 360 grados a nuestros procesos, mejorándolos y haciéndolos más eficaces, lógicos y sencillos…

Muchas gracias a su director el Sr Francisco Gil por su paciencia y saber hacer. Sin duda seguiremos colaborando durante mucho tiempo juntos.

Israel González

Gerente de: AMADO GONZÁLEZ DÍAZ E HIJOS, S.L. , AMAGOLDI